Panorama Cotton
Juega como Nata de Cotton, una bruja desastrosa con un ansia insaciable de comer caramelos mágicos llamados Willows. En la tierra de las hadas, comerse un Willow quemado provoca que incluso la reina Velvet se comporte de forma muy extraña... ¡Alguien ha estado quemando Willows! Acompaña a Cotton y a su amiga hada Silk en su aventura para atrapar al responsable de quemar sus preciosos Willows. En 1994, Panorama Cotton subió el listón de lo posible en las consolas Mega Drive/Genesis. ¡Con 5 fases apasionantes y una psicodélica gama de colores pastel, jugar a Panorama Cotton es un auténtico placer que te apasionará!