Pack retro
Desbloquea equipos retro y disfruta del pasado con shorts minúsculos, calcetines hasta la rodilla, camisetas desteñidas y gafas molonas. Mientras tanto, puedes darle al air guitar y marcarte unos gestos por la paz utilizando nuestros gestos clásicos.