Oxide - Full Board Pack
¿Pensabas que se había terminado? ¿Que con una simple regañina le habríamos puesto fin a esto? ¡Vive una experiencia totalmente aterradora y visceral con Oxide - Full Board Pack! Oxide Room 208 Ocho personas atrapadas en un antiguo laboratorio intentarán sobrevivir a sus últimos momentos de vida en este frenético body-horror lleno de acción y terror. Oxide Room 208 te desafía a enfrentarte a tus miedos en un entorno oscuro y retorcido donde la carne y la locura se fusionan. Oxide Room 104 Un escalofriante juego body-horror con mecánicas de escape room. Las malas decisiones han traído a Matthew hasta este terrorífico motel. Ahora te toca a ti decidir cómo escapar. ¿Conseguirás salir con vida?