Escape + Rooms Horror Bundle
Tres experiencias de terror implacable dispuestas a poner a prueba tus límites. Prepárate para sufrir una sobredosis de adrenalina con este escalofriante lote que reúne tres aterradores videojuegos que combinan mecánicas de escape room y survival horror. Explora, resuelve y, sobre todo, sobrevive: tu vida pende de un hilo en cada rincón. Oxide Room 104 Un escalofriante juego body-horror con mecánicas de escape room. Las malas decisiones han traído a Matthew hasta este terrorífico motel. Ahora te toca a ti decidir cómo escapar. ¿Conseguirás salir con vida? Oxide Room 208 Ocho personas atrapadas en un antiguo laboratorio intentarán sobrevivir a sus últimos momentos de vida en este frenético body-horror lleno de acción y terror. Oxide Room 208 te desafía a enfrentarte a tus miedos en un entorno oscuro y retorcido donde la carne y la locura se fusionan. Escape from Umbra Sumérgete en un survival horror de escape room. Atrapado en un misterioso mundo de oscuridad donde las sombras te acechan, tu única ayuda serán un libro secreto y una linterna. Resuelve los enigmas y muévete sin ser visto para escapar de los dominios de Umbra.