¡Recibe el Paraíso invernal con el pase de batalla definitivo de la temporada 20! Este lote incluye: - Pase de batalla prémium + 20 saltos de nivel - Obtén hasta 80 prismas míticos para desbloquear el diseño de héroe mítico de Cassidy o el diseño de arma mítica de Orisa - Vendetta Alta sociedad y Tracer Reno - 2000 monedas de Overwatch Con tus monedas de Overwatch, puedes adquirir cosméticos del juego para personalizar a los héroes. Los propietarios del pase de batalla prémium también pueden utilizarlas para desbloquear niveles y acceder al instante a contenido legendario y mítico. Los saltos de nivel no se aplicarán a ningún nivel del pase de batalla después del nivel 80 y no desbloquearán niveles de prestigio. Cualquier salto de nivel excedente que compres a partir del nivel 80 se acumulará y se canjeará automáticamente al comienzo de la temporada siguiente. Ya puedes adquirir diseños míticos y personalizaciones disponibles en la Tienda mítica con los prismas míticos.