Outbreak: Dark Dimensions Collection
Zombis, dinosaurios y demonios lanzan un asalto total en cinco enormes pesadillas de terror y supervivencia. En Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows investiga los orígenes de una epidemia de muertos vivientes en una pequeña y tranquila ciudad del medio oeste. Luego sal a las calles en Railbreak mientras sales de Cypress Ridge en este escandaloso y emocionante viaje sobre rieles. Finalmente, regresa al clásico horror de supervivencia con cámara fija de los 90 mientras luchas contra dinosaurios y muertos vivientes en tres enormes aventuras: Dinobreak, Outbreak: Contagious Memories y Outbreak: Endless Nightmares. ¿Podrás sobrevivir a la pesadilla? Esta colección incluye cinco juegos completos: Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows, Railbreak, Dinobreak, Outbreak: Contagious Memories y Outbreak: Endless Nightmares. Se puede acceder a Outbreak RPG desde What Lydia Knows.