Outbreak: Contagious Memories
Outbreak: Contagious Memories es una parodia de las clásicas series de terror de los 90, como Resident Evil y Silent Hill, donde tu supervivencia estará determinada por las decisiones de momento a momento, lo que decidas llevar y lo bueno que seas para detectar notas escritas convenientemente. . Después de quedar inconsciente, Lydia se despierta en un almacén abandonado mientras los demás sobrevivientes debaten sobre dejarla atrás. Lydia, que no es una doncella indefensa, se hace cargo, forjando un camino a través de astutos rompecabezas ambientales y hordas de muertos vivientes para encontrar una manera de que ella y sus compañeros sobrevivientes escapen de la ciudad. Los recursos son escasos, ¿vale la pena esa bala extra para acabar con un zombi? O tal vez deberías arriesgarte y tratar de esquivarlo. Tendrá que pensar rápidamente y decidir la mejor manera de abordar cada situación. Una bala salvada es una bala ganada, pero los suministros médicos son difíciles de conseguir en los levantamientos de muertos vivientes. Es un escenario de pesadilla, pero no tienes que hacerlo solo, busca a un amigo y trabajen juntos para escapar de la ciudad en modo cooperativo totalmente integrado, y miren cualquier escenario desde la perspectiva que más les convenga con la primera persona totalmente integrada. 3ª persona, y cámaras fijas. ¡Escapa del brote de zombis a tu manera! ¿Todavía tienes hambre de más? Con un montón de contenido adicional desbloqueable como Operation: Rabid Wolf, trabaja con tus amigos o compite contra ellos, ya sea luchando por la ciudad para rescatar a los sobrevivientes o para ganar el juego principal en un tiempo récord con solo tus puños. Con mucho contenido adicional para desbloquear, una carrera no será suficiente para ver todo lo que Outbreak: Contagious Memories tiene para ofrecer. Características: Mecánica clásica de terror de supervivencia. Gestión de inventario y recursos, notas convenientemente escritas y colocadas, retroceso y rompecabezas. Integración cooperativa completa, ¡juega el juego completo solo o con un amigo! Control de cámara integrado, elige entre primera persona, tercera persona y cámara fija clásica. Hordas de muertos vivientes, bestias mutadas y monstruos con muchos dientes extra. Desbloquea Operation: Rabid Wolf, un juego de bonificación arcade en el que luchas por la ciudad solo o con un amigo para rescatar a los sobrevivientes. Mucho contenido extra desbloqueable y modos de juego. ¡Actuación de voz que es casi lo suficientemente cursi como para poner en un sándwich!