Outbreak Contagion Co-Op Collection
¡PAQUETE CON DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO HASTA EL 5 DE MAYO DE 2025! ¡Llama a un amigo y sumérgete en una colección de pesadillas cooperativas desde casa! ¿Solo? No hay problema, todos los títulos de la colección se juegan genial también en modo individual. ¡Regresa al mundo del survival horror!