¡Haz tu mejor imitación de Jiraiya con este traje personalizado de Jiraiya, que incluye réplicas de Shima y Fukasaku, los dos Grandes Sapos Sabios del Monte Myoboku! Este contenido es solo para avatares masculinos. Los jugadores con avatares femeninos deben cambiar a un avatar masculino con sellos de operación Rehacer ninja. Nota: una vez descargado, este contenido aparecerá en tu caja de regalos en la posada de la Aldea de la Hoja.