NERF Legends - Ultimate NERF Bundle
Este lote definitivo incluye todas las ofertas del paquete de NERF DinoSquad por un precio económico, ADEMÁS de un lanzador exclusivo que solo está disponible con este lote. Obtendrás: - Paquete Tricera-Blast: incluye el lanzador y el traje NERF DinoSquad Tricera-Blast, además de cuatro aspectos adicionales. - Paquete Stego-Smash: incluye el lanzador y el traje NERF DinoSquad Stego-Smash, además de cuatro aspectos adicionales. - Paquete Rex-Rampage: incluye el lanzador y el traje NERF DinoSquad Rex-Rampage, además de cuatro aspectos adicionales. - ¡EXCLUSIVO! Solo disponible con este lote definitivo: lanzador NERF Mega Accustrike Thunderhawk. ¡Este lanzador de cerrojo es el más largo de todo el arsenal de NERF! Todos estos objetos se pueden usar en los modos de un jugador o multijugador y podrás encontrarlos en el menú de personalización después de su descarga.