NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Técnica secreta: Amaterasu: Doble capa
Permite al jugador activar la técnica secreta Amaterasu: Doble capa (tipo a distancia) en combate. ¡Lucha junto a Itachi para atacar con Susano'o y Amaterasu! *Tras descargar el contenido, puedes conseguirlo en el juego accediendo a la sala online de la Aldea de la Hoja y seleccionando Posada > Caja de regalos > Adicionales.