MXGP 2019 - Ultimate Fury Pack
Compra el Ultimate Fury Pack y cambia la apariencia de tu piloto y tu moto con dos conjuntos de personalización animados. Presume tu estilo durante la carrera al llevar puesto uno de los dos conjuntos de piloto compuestos por casco, máscara, traje y botas, y dos accesorios decorativos animados para moto con un efecto de niebla y oscuridad.