MX vs ATV Legends - 2025 AMA Pro Motocross Championship
¡Compite como los profesionales en 12 circuitos oficiales del Campeonato AMA Pro Motocross 2025, incluido el legendario Loretta Lynn's! ¡También se incluyen 18 emocionantes eventos especiales con circuitos cross-country, desafíos de estilo libre, carreras con puntos de control e incluso circuitos de pit bike! Los nuevos circuitos y eventos irán saliendo gradualmente entre agosto y octubre de 2025. ¡Domina la pista!