Motocross Madness
¡Motocross Madness ha vuelto! Compite a lomos de tu moto en extensos escenarios, desde los desiertos de Egipto a las nieves de Islandia. Derrapa, haz acrobacias y usa el turbo para abrirte camino a lo largo de 9 circuitos todoterreno en eventos de un jugador, desafíos fantasma y carreras multijugador para hasta 8 jugadores. Comparte estadísticas con tus amigos en el Bike Club para desbloquear logros y compite en todos los eventos para alcanzar la cima de la clasificación de tu club.