Moon Mystery
La Luna. Nuestro vecino celeste más cercano. Un lugar lleno de misterio y cosas extrañas. Eso es, hay más allá de rocas y desafíos imposibles. Un astronauta solitario está a punto de descubrirlo de primera mano cuando pierda contacto con la Tierra y comience una odisea interestelar a través del universo. Moon Mystery es una aventura shooter en primera persona llena de puzzles y acción, ambientada en mundos extraños y nuevos. Las rocas grises de la Luna son solo el primer paso de un gran viaje. Llena tus tanques de oxígeno, recarga tus cargadores y prepárate para un largo viaje. No verás la Tierra por un tiempo. MISTERIO E INTRIGA El regreso de la humanidad a la Luna no fue tarea fácil, requirió tecnologías avanzadas e Inteligencia Artificial. Reúne qué ocurrió en la misión anterior en el Globo Plateado junto al único superviviente, el ordenador IA. Nuestra primera base lunar permanente fue el punto de partida de donde todo salió mal. ¿Qué pasó? ¿Contra qué necesitas prepararte? ¿Por qué fuimos a la Luna en primer lugar? EXPLORANDO MUNDOS EXTRAÑOS La Luna es uno de los ambientes más hostiles conocidos por el hombre. Pon a prueba tu ingenio y habilidades de plataformas mientras atraviesas paisajes traicioneros y vastas bases abandonadas. Pilota vehículos como naves espaciales, coches teledirigidos, rovers lunares e incluso un submarino para atravesar mundos alienígenas y resolver los muchos puzzles que te esperan. ADAPTAR, IMPROVISAR, SUPERAR Resolver puzzles y avanzar saltando plataformas es una cosa… pero enfrentarse a robots defectuosos que patrullan los corredores u otros enemigos más aterradores y misteriosos es otra. Mantén tu arma cargada y tus botellas de oxígeno listas — las necesitarás.