Monster Roadtrip Hitchhiker Pack - The Color Squad
¡CONOCE A LOS COLEGAS COLORES EN LA CARRETERA! Amira Rashid es una mujer atrevida que nunca rechaza un desafío por loco que sea. Oz es un adorable manojo de nervios que intenta dar lo mejor de sí mismo. Vicky Schmidt es una nerd llena de energía, siempre dispuesta echarle una mano a los demás. Brian Yu es... sencillamente Brian, ¡y por eso lo queremos! Qué tío más tranqui. Es probable que los conozcas desde hace tiempo, pero sólo como avatares de los jugadores. Y sin embargo... también tienen personalidad propia. Son personajes completamente desarrollados, con sus propios temores y deseos. ¿No te has preguntado nunca qué piensan y sienten cuando no son personajes jugables? Este DLC le da la vuelta a la tortilla e incorpora a estos cuatro personajes como autoestopistas a los que podrás recoger durante tu viaje en carretera. Gracias a sus conversaciones, eventos en carretera, finales especiales y charlas en profundidad, es probable que al fin llegues a conocerlos A FONDO. Ah, y además... este paquete de personajes incluye una canción totalmente nueva. Advertencia: es muy posible que acabes cantándola sin parar. Has jugado a través de ellos; te has identificado con ellos; incluso te has metido en su piel, pero... ¿estás listo para salir con ellos?