Monster Hunter Rise Paquete DLC 1
¡Anima tu vida de cazador con este primer paquete de contenido adicional! Incluye el siguiente contenido: Piezas de armadura superpuesta de cazador: ● Máscara de zorro ● Peluca de teatro ● Aretes wyverianos Sets de armadura superpuesta de camarada: ● Nueve colas (Camarada Felyne) ● Abrigo largo (Camarada Canyne) Gestos y poses: ● Gesto "Chocar los cinco" ● Set de poses "Ataque" ● Set de poses "Dolor" Opciones de apariencia de cazador: ● Maquillaje "Sombra de ojos" ● Pintura facial "Héroe" ● Maquillaje "Alas de gloria" ● Peinado "Bob aireado" ● Peinado "Ondas playeras" ● Peinado "Cresta gran Baggi" Voces de cazador: ● Maestro Utsushi ● Hinoa, la Doncella de las Misiones Atuendos de Bubo: ● Bubo mecánico ● Capucha esponjosa Todo el contenido es cosmético y no otorga ningún beneficio. Nota: Luego de hacer tus compras, habla con el mensajero Felyne y selecciona Contenido adicional para recibir tus armaduras superpuestas y atuendos. Podrás usar los objetos de cazador y camarada en Armadura superpuesta del baúl de objetos y el tablón de camaradas, mientras que los objetos de Bubo estarán en la sección Cambiar ropa del menú de mascota. Para cambiar las opciones de apariencia de cazador y las voces, selecciona Cambiar apariencia en el baúl de objetos. *Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.