Maximum Football: Franchise Premium Access
El acceso prémium Maximum Football: Franchise incluye: Accede directamente a la experiencia completa del modo Franchise. Inicia partidas, juega a todas las temporadas que quieras y construye tu legado sin límites. Paquete Franchise: obtén acceso a elementos estéticos exclusivos, incluidos guantes Franchise, casco, pantalones, máscara. Este contenido requiere el juego base Maximum Football en Xbox Series X/S / Xbox One para poder jugar.