Mapa adicional: "Zona de investigación secreta de Aladissia"
¡Añade la "Zona de investigación secreta de Aladissia"! ¡Revela el plan secreto! Añade el mapa "Zona de investigación secreta de Aladissia" a la Región de Auruma. Este contenido incluye una nueva historia centrada en un plan secreto, así como un amplio terreno que explorar con nuevas mecánicas. Colabora con tus compañeros para revelar el plan secreto. Nota: - Para acceder al mapa adicional necesitas completar la misión principal "Un panorama inexplicable". - Este producto forma parte del «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.