Magic 2013
Asume un desafío mayor en la nueva versión de esta exitosa franquicia. Juega con tus amigos o con la IA, enfréntate a nuevos rivales y retos y plántale cara a otros jugadores en el formato multijugador Planechase.Magic 2013 incluye diez mazos personalizables, ofrece nuevos objetos de juego para desbloquear e incorpora la opción de elegir qué territorios usar al lanzar tus hechizos.