Lote Rocket Rodeo
¡Abróchate el cinturón para una aventura salvaje en gravedad cero con el lote Rocket Rodeo! Incluye: - Stumbler mítico Rocket Rodeo - Animación de victoria Take Off! - 6250 gemas Este lote solo se puede comprar una vez por cuenta.