Lote de marinero del Mar de Arena
Equipa a tus piratas con armas y atuendos de un lejano reino desértico. Cualquiera que navegue como parte de tu tripulación puede equipar un traje de tripulación para acompañar el atuendo de su capitán. El lote de marinero del Mar de Arena contiene el conjunto para tripulación del Mar de Arena, armas, 550 monedas ancestrales que puedes gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 piezas de oro.