Este lote mágico definitivo te trae la mejor experiencia de juego que el mundo mágico puede ofrecer. Hogwarts Legacy es un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Embárcate en una aventura que te llevará por lugares nuevos y conocidos, mientras descubres animales mágicos, personalizas tu personaje, elaboras pociones, dominas hechizos, mejoras tus talentos y te conviertes en el mago que siempre has querido ser. Sumérgete en el encantador mundo de Harry Potter: Campeones de quidditch jugando en solitario o compartiendo la magia con tus amigos y familia. Vuela por el cielo en una de las posiciones clásicas (cazador, buscador, guardián o golpeador), cada una con su propio estilo de juego único. Surca las arenas de quidditch legendarias, así como los mapas que muestran áreas nunca antes vistas en el mundo mágico.