Lara Croft and the Temple of Osiris con pase de temporada
En su nueva aventura Lara debe unir fuerzas con Carter Bell y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set. Aprovecha al máximo esta historia cooperativa para cuatro jugadores con el pase de temporada, que incluye los paquetes Muerte helada y Engranajes retorcidos.