Kala
Decidida a resolver el secreto del ADN del monstruo, la doctora Kala Kapur llegó a Shear para tomar muestras vivas y después mezclarlas con su propio genoma. Ahora sabe cómo evolucionan los monstruos y, poco a poco, va dejando de ser humana. Así podrá controlar las habilidades de los monstruos y usarlas en la batalla.