¡Invasión!
Los británicos traen nuevas armas secretas para sembrar el caos con minúsculos juguetes en "¡Invasión!", el segundo complemento de Toy Soldiers de Signal Studios. Ponte el casco del káiser y dirige el ejército alemán contra una disparatada multitud de nuevos juguetes enemigos, que incluyen platillos volantes, galantes caballeros y los "Rolls Royce del cielo"; los Mustang WWII. ¡Defiende Alemania en un nivel Supervivencia novedoso, dos nuevos mapas para el modo multijugador y una nueva minicampaña, todo ello coronado por el enemigo principal más calculador de todos! (Pilas no incluidas). Alza tu sable, soldado y lidera la carga contra... ¿es un astronauta? La invasión ha comenzado.