Hunter's Legacy
¡Embárcate en una intensa misión con la gran cazadora de Un'Amak! Hunter's Legacy es un juego 2D al estilo Metroidvania protagonizado por Ikki, una gata guerrera que tendrá que salvar al reino de Iripur del malvado Morodir. El juego tiene un diseño no lineal donde el enfoque está en la exploración y el combate en un mundo abierto poblado de personajes, enemigos y acertijos. ¡Derrota a tus enemigos con tus dos espadas! ¡Apunta tu arco y carga tus ataques para provocar más daño! ¡Rueda fuera del camino de tus enemigos para contraatacar! ¡Enfréntate a tus enemigos mientras disfrutas de música llena de adrenalina! El diseño de niveles en Hunter's Legacy cuenta con una verticalidad que abre muchos caminos para el jugador. Salta de plataforma a plataforma en los cielos o usa el camino debajo del suelo. ¡Encuentra el camino al siguiente objetivo en un gran mundo abierto! ¡Ubica secretos para adquirir mejoras! ¡Las vas a necesitar! ¡Conoce a muchos personajes que te ayudarán en tu misión!