Juega gratis al principio de HITMAN y conviértete en un maestro asesino. La primera localización del juego es una instalación de entrenamiento en la que te meterás en la piel del agente 47 por primera vez y descubrirás qué se necesita para ser un agente de la Agencia. Al descargar el juego gratis tendrás total acceso a todo lo incluido en la localización "Instalación de la Agencia": - 2 misiones de la historia, incluyendo escenas cinemáticas. - 2 contratos de intensificación. - Más de 40 desafíos. - 17 logros. Aviso: Tus progresos guardados se trasladarán al juego completo si lo compras.