Hello Engineer Demo
¿El turbio de tu vecino te ha atrapado en un misterioso parque de atracciones? Da rienda suelta a tu creatividad y construye vehículos extraños y máquinas luchadoras para descubrir todos sus oscuros secretos y huir. Hello Engineer es un juego de construcción de máquinas multijugador en el universo de Hello Neighbor para hasta 4 jugadores. Busca materiales, crea cosas y supera desafíos en el extraño mundo de un parque de atracciones. Monta máquinas increíbles con chatarra y desafía al turbio de tu vecino y a sus robots malvados. Rueda, vuela o bota para conseguir la victoria. Toda máquina resulte útil se considerará un diseño de éxito. Es hora de demostrar que los inventores locales son una fuerza a tener en cuenta con épicas competiciones de máquinas.