GUNBIRD 2
Marion y sus amigos emprenden una aventura épica alrededor del mundo en el shooter definitivo de Psikyo. GUNBIRD 2 es un juego de disparos con desplazamiento vertical que apareció por primera vez en arcades en 1998. ¡El juego cuenta con un espejo mágico que concede deseos y un enorme elenco de personajes extravagantes! ¡Disfruta de conversaciones interesantes entre personajes durante las escenas especiales y cuando aparecen los jefes! Además, ¡observa los sutiles cambios en el diálogo entre diferentes combinaciones de unidades durante el modo de 2 jugadores! El indicador de potencia, las bonificaciones encadenadas y los portadores de bonificaciones son nuevas mecánicas de juego. ¡Estas nuevas funciones hacen que los "score attacks" y la planificación estratégica sean aún más divertidos! El juego cuenta con opciones que puedes modificar a tu gusto. Elige tu dificultad preferida, el máximo de vidas y de continuaciones, los controles y más para que el juego se adapte a ti. ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor GUNBIRD del mundo? Personajes: "Marion", la pequeña gran maga - ¡Dulce carnaval! "Tavia", estudiante de honor - ¡Solo para verdaderos guerreros! "Alucard", vampiro solitario - ¡Viene con misiles de murciélago de disparo rápido! "Valpiro", robot militar - ¡El poderoso Valpiro Punch noquea a cualquiera! "Hei-Cob", cuerpo obeso - ¡Esta granada rotunda es más destructiva de lo que parece! "Ayin", samurái desnudo - ¡Un invitado del popular juego Tengai! Unidades: Los objetos "P" mejoran tu unidad y le añaden armas secundarias. Los objetos "B" te dan bombas que infligen daño en área para limpiar la zona de enemigos o ayudar en retiradas de emergencia. ¡Activa tu "super shot" cargándolo! ¡Atacar a corta distancia es una técnica de alto riesgo y alta recompensa que querrás dominar! Modo ARCADE: Hay 7 niveles de dificultad para todos los tipos de jugadores, ¡incluidos los principiantes! ¡Si buscas un desafío, prueba los modos DIFÍCIL y MUY DIFÍCIL! Hay clasificaciones locales para cada unidad en cada modo de dificultad. Opciones: ¡Juega en modo pantalla vertical para disfrutar de la experiencia arcade clásica! Hay dos filtros de pantalla adicionales para tu disfrute. El número de vidas se puede establecer entre 1 y 9, mientras que las continuaciones se pueden establecer entre 0 e infinitas. Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos, disparos automáticos y bombas. El modo de pantalla vertical se puede jugar incluso en orientación horizontal. ¡Tú decides tu estilo! SCORE ATTACK: Este nuevo modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.