guerra monedero
Deje que el botín de guerra se convierten en la fuente de su poder! El monedero Guerra contiene 75 monedas de la guerra, que pueden ser utilizados para la compra y Warbands de actualización. Una partida de guerra se compone de Team Slot preestablecido, único Banner, Epic Arma, Epic tropa y dos soldados adicionales. Esta es una gran compra para nuevos para jugadores intermedios que quieren armar rápidamente con un equipo completo y sumergirse en la acción. Házte VIP y obtener PERKS Esta compra le hará ganar puntos VIP permanentes que le ayudarán a niveles VIP de desbloqueo. Los niveles más altos VIP vienen con cada vez más grandes bonificaciones a las compras de la gema, premios, bonos de inicio de sesión al día, y algunos extras exclusivos.