PAYDAY 3: Syntax Error Heist
La banda Payday quiere atar cabos sueltos y averiguar cuál es la misteriosa organización que intentó matarlos. Tras encontrar las especificaciones de un puntero programa de drones en los archivos ocultos de Patricia Sharke, la banda ha seguido las pistas directamente hasta el centro de datos de Scry Digital en Ryan Park, NYC.