Escenario extra "Thirteen Heroes"
Se añadirá el escenario "Thirteen Heroes". ▼Thirteen Heroes ¡Trece héroes fueron elegidos, sacados del interior de las páginas de Romance of the Three Kingdoms y se reúnen para hacerse con el control de la tierra!