Enlisted - Type Hei LMG Squad
Este paquete incluye: Un escuadrón prémium de 6 paracaidistas de nivel 4, armados con la ametralladora ligera Type Hei. 300 de oro. La ametralladora ligera Type Hei es un arma experimental desarrollada por Nippon Special en la década de los 30 que está a caballo entre los fusiles y las ametralladoras. La ametralladora ligera Type Hei usa munición de calibre 6,50 con cargadores de 30 proyectiles. Puede disparar tanto en modo automático como semiautomático. Una de las características clave de esta arma es la presencia de un escudo blindado que proporciona protección al tirador contra múltiples impactos. La ametralladora Type Hei también está equipada con una bayoneta y un bípode plegable para mejorar la estabilidad al disparar.