Enlisted - Nambu Type 1 Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón prémium formado por cuatro miembros de asalto y un ingeniero, armados con subfusiles Tipo 1 SMG (grado 3 Japón); - 300 de oro El Tipo 1 SMG es un subfusil japonés desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial. Sus dimensiones son reducidas y está diseñado para el combate a corto alcance. El subfusil Tipo 1 usa munición de calibre de 8 mm y tiene modo automático.