El traje Deadly Assassin
El traje Deadly Assassin de John Marston consigue que tu barra de Dead Eye se recupere el doble de rápido. Con más Dead Eye, dispones de más tiempo para apuntar con total precisión en cada disparo, lo que te convertirá en el pistolero más letal en cualquier tiroteo.