El set de Pure
Añade estos juegos clásicos a tu colección y conviértete en un maestro de la mesa. Sea de póquer o de billar, te convertirás en un profesional en un abrir y cerrar de ojos. Incluye: Pure Hold'em, con juegos de fichas de Vortex y Paradise City Pure Pool, con el paquete Snooker. ¡La experiencia más realista que podrás tener desde la comodidad del sofá!