¡El golpe de Alesso de PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION!
El contenido descargable El golpe de Alesso ha sido diseñado con la colaboración de DJ Alesso. Adéntrate en la arena de Gensec, sé sigiloso o ruidoso y haz que siga el espectáculo mientras robas las modernas cámaras acorazadas de Gensec, que están repletas de dinero. El contenido descargable El golpe de Alesso ha sido diseñado con la ayuda de Alesso e incluye su nueva canción: PAYDAY. Combates adrenalínicos y tensas secuencias de sigilo en la arena del equipo de hockey de los Starbreeze Suns. También incluye el revolver Matever .357, de gran poder y poco retroceso, 4 máscaras inspiradas en los espectáculos de Alesso, 4 patrones y 4 materiales.