EL ESLABÓN PERDIDO
Tras ser torturado por agentes de la Belltower y perder el uso de sus aumentos, Adam Jensen solo dispone de sus capacidades básicas para escapar de un carguero que viaja con rumbo desconocido. Mientras lucha por sobrevivir en el barco, descubrirá niveles de la conspiración que jamás habría sospechado. ¡Asume el papel de Adam y traba amistad con nuevos y misteriosos aliados para descubrir lo que ha ocurrido entre bastidores durante los eventos de Deus Ex: Human Revolution!