Dying Light: The Beast - Hero of Harran
El lote Héroe de Harran incluye objetos que no solo te ayudarán en Castor Woods, sino que además honran el legado de la franquicia Dying Light. Seguro que algunos te traen recuerdos sobre tus largos paseos por Harran...