DRAGON BALL Z: KAKAROT Edición Ultimate
La Edición Ultimate incluye: ・El juego ・Un objeto para cocinar que le entrega a tu personaje un aumento de estadísticas permanente de ATQ de Ki, DEF de Ki y PS ・Pase de temporada (2 episodios originales y una nueva historia) ・DRAGON BALL Z: KAKAROT: PAQUETE DE COMPILACIÓN DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponible Primavera 2020) ・El pilar de Tao Pai Pai (disponible Primavera 2020) ¡Revive la historia de Goku y otros guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Además de épicas batallas, experimenta la vida en el mundo de DRAGON BALL Z mientras peleas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y los demás. Explora las nuevas zonas y aventuras a medida que avanzas en la historia y formas poderosos lazos con otros héroes del universo de DRAGON BALL Z.