DRAGON BALL Z: KAKAROT - Pilar de Tao Pai Pai
Lánzalo, súbete y desplázate por el campo a bordo del pilar de Tao Pai Pai. ¡Utiliza la función de medición y averigua lo lejos que puedes lanzar el pilar! ¡Siente el poder con el pilar de Tao Pai Pai!