DOCUMENTAL DETRÁS DE ESCENAS
Documental exclusivo detrás de escenas con Hannah Telle y Rhianna DeVries que se filmó durante la etapa de captura de movimiento. Además, contiene una entrevista detallada con las protagonistas y contenido nunca antes visto. Quienes tengan la Edición Deluxe, podrán ir al documental desde el menú principal del juego. ¡Cuidado con los spoilers! Te recomendamos completar la historia al menos una vez antes de verlo.