DOA5LR Datos de catálogo LR27
Se necesita esta descarga gratuita para poder usar los trajes Mashup Samurai Warriors de Dead or Alive 5 Last Round. Contenido incluido: Trajes Mashup de Samurai Warriors * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.