DOA5LR Datos de catálogo LR09
Se necesita esta descarga gratuita para poder usar los trajes Fighter Force de Dead or Alive 5 Last Round. * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Instala la última actualización del juego para poder usar este contenido.