DJMAX RESPECT V - CLEAR PASS S:17 CLEAR POINT BOOSTER
Compra este producto para completar el Clear Pass más fácilmente con los siguientes efectos: Aumento de Clear Point: Los Clear Points obtenidos al jugar se incrementan, permitiendo a los usuarios conseguir las recompensas del Clear Pass más rápido. Garantía de PASO 30: Al final de la Temporada 17, el Clear Step llegará automáticamente al PASO 30, y el jugador podrá obtener recompensas al comienzo de la nueva temporada. ※Precaución Este potenciador no incluye las recompensas Premium. Para conseguir las recompensas Premium, debes comprar también el CLEAR PASS: S17 PREMIUM TICKET.