Disco Dodgeball - REMIX
Disco Dodgeball - REMIX es un delirante deporte futurista que combina robots, combate con proyectiles y la acción alocada del balón prisionero. ¡Esquiva, desvía y atrapa los disparos enemigos mientras realizas acrobáticos disparos aéreos con tu monociclo robot bigotudo y disfruta de la voz retumbante de un narrador de carreras de camiones cuando logres un tanto! Juega una amplia gama de modos de juego clásicos y para expertos en partidas para un jugador, multijugador local o multijugador online.