Deus Ex: Mankind Divided - Paquete de asalto
Prepárate para avanzar y asaltar al enemigo con una versión personalizada del fusil de batalla, munición de fusil de batalla, munición perforante de fusil de batalla, 2 granadas de fragmentación y 2 granadas de PEM.