Destiny - Paquete de nivel 40 para titanes
Este paquete consumible contiene un potenciador de nivel 40 para un titán, un potenciador de subclase y telemetrías. El potenciador de un único uso estará disponible a través de la administradora, y se podrá consumir desde el menú del inventario. Este objeto no se puede devolver. Para usarlo se necesita la versión completa de Destiny.