Demo de Mr. DRILLER DrillLand
¡Juega gratis una parte de Mr. DRILLER DrillLand! En la versión demo, disfrutarás de las reglas básicas de Mr. Driller con "Gira Mundial Perforante". ¡El popular juego de rompecabezas, "Mr. DRILLER DrillLand", hace su debut en Occidente para Steam! Tienes una invitación para visitar "DrillLand": un parque de atracciones secreto ubicado a 500 metros bajo tierra. Explora las cinco "atracciones" con una técnica de juego simple, aunque muy emocionante, ¡apta para visitantes de todas las edades!